Facebook Instagram Youtube Twitter

Vuelta al cole con tu ordenador portátil Primux bajo el brazo

24 agosto, 2021

Ya tienes claro que tu equipo no da mucho más de sí. Su rendimiento lleva meses decreciendo, le falta potencia, no te permite jugar con soltura y a la batería le quedan dos telediarios… En pocas palabras, ¡está pidiendo a gritos un cambio!

 

Si estás en ese momento, déjanos que te demos algunas recomendaciones, empezando por una que no debes pasar por alto: el final del verano es uno de los dos mejores periodos del año para hacerte con un chollo si estás en búsqueda de tu nuevo ordenador, ya sea ordenador portátil o de sobremesa, para uso educativo o gaming.

 

¿Por qué? Sencillo, durante estos meses el mercado está enfocado en los nuevos lanzamientos, la mayoría de los cuales se realizan a principios del último trimestre del año. Y el paso previo es intentar dar salida al stock existente de modelos actuales durante los meses de verano.

 

Además, tenemos la cercanía del inicio del curso, la clásica ‘vuelta al cole’ está a apenas unas semanas, con lo cual el mercado se vuelca en ofrecer una amplia gama de productos dirigidos a aquellos que, bien necesitan su primer ordenador para la escuela, bien simplemente quieren aprovechar las ofertas y descuentos de estas fechas para renovar su ordenador.

 

Continuemos con nuestras recomendaciones y consejos para elegir tu nuevo y flamante ordenador portátil.

 

Piensa en el uso habitual que le vas a dar a tu próximo equipo informático y plantéate en qué situaciones lo vas a utilizar más.

 

Tu ordenador portatil fuera de casa

Si el uso va a ser intensivo en tus clases en el colegio, el instituto o la universidad, es decir, fuera de casa, tendrás que fijarte muy bien en la duración de la batería, para no quedarte nunca colgado y disfrutar de él con toda su autonomía.

 

En Primux, estamos muy orgullosos de nuestro Ioxbook 1406F, con Windows 10 Pro, pantalla de 14 pulgadas y una batería de 4000 mAh y 7,6V que te da una autonomía de hasta 8 horas. Es un portátil elegante y ultraligero que te acompañará a todas partes. Por sus dimensiones y peso, ¡no sentirás que lo llevas encima!

 Ordenador Portatil Ioxbook 1406F

El rendimiento de nuestro Ioxbook 1406F, por ejemplo, no te dejará indiferente en ningún momento, pues viene de serie con 4Gb de RAM y un disco duro de SSD de 128 Gb. Un modelo perfecto en su relación calidad-precio para la ‘vuelta al cole’.

 

Si prefieres algo más de pantalla en tu portatil

Si optas por una pantalla algo más grande para un uso mixto fuera y dentro de casa y un espacio de trabajo más amplio, échale un vistazo a nuestra serie 15, como Ioxbookk 15CA o Ioxbook 15R5A, hasta 6 modelos y configuraciones diferentes con la base común de sus 15 pulgadas. Tienes varios modelos de nuestra categoría Iox Series con hasta 8 Gb de Ram y 512 Gb de almacenamiento en disco duro sólido SSD.

 Ordenador portatil Ioxbook 15CA

Y si le sacas mucho partido en lugares con poca luz, o te pirra estudiar por las noches, su teclado retroiluminado te facilitará la tarea para no forzar la vista y continuar horas y horas trabajando.

 

Así que, lo dicho, con los ordenadores portátiles Primux Ioxbook, tu vuelta al cole no tiene límites. Hemos creado dispositivos versátiles con innovación y calidad que se adaptan a ti y a los tuyos en cada situación.

 Ordenador Portatil 15R5A

¿Listo para la vuelta al cole?