Facebook Instagram Youtube Twitter

Potencia, rendimiento y... !acción! No más pesadillas para renovar tu pc gaming

13 septiembre, 2021

Los videojuegos son uno de los productos digitales más consumidos en el mundo, junto con la música y las diferentes aplicaciones para móviles, que han vivido su mayor desarrollo en los últimos 10 años. Si eres uno de esos que se pasa horas y horas midiendo tu habilidad en Fornite, Grand Theft Auto, League of Legends, y cuentas entre tus ídolos a grandes jugadores o streamers como TheGrefg, Auronplay, o Werlyb, es posible que ya tengas entre tus manos alguno de los ordenadores gaming disponibles en el mercado.

El pasado 29 de agosto se celebró el Día Mundial del Videojuego, una fecha que se celebra desde el año 2008. Y como cada año, los medios especializados, revistas y plataformas, elaboran exhaustivos rankings de los mejores videojuegos de la temporada, los streamers más seguidos en Youtube o Twitch, o informes sobre el consumo de este producto entre la población.

Coincidiendo con la vuelta a la rutina tras las vacaciones o el inicio del curso en el cole, seguro que toda esta información te ayuda a estar muy al día de lo más actual del sector.

¿Sabías que alrededores de 16 millones de españoles juegan a videojuegos? ¿Y que este sector movió una facturación de más de 1.700 millones de euros en España en el último año?

Si ya conocías todos estos nombres y datos, es que eres uno de los nuestros, un jugador empedernido que está al tanto de todo lo que ocurre en este mercado. Por eso estamos seguros de que, casi cada día, te planteas si tu PC está en condiciones todavía de ofrecerte la mejor experiencia y rendimiento jugando, o si ya es hora de empezar a pensar en darle un merecido descanso e ir a buscar mayor potencia, velocidad y procesador.

Claro… se acaban las ‘vacas’… volvemos a la rutina… pero aún necesitamos acción y quizás un nuevo PC para gaming. ¡Pero cuidado! elegir este nuevo ordenador es un proceso en el que hay que empezar por hacerse diferentes preguntas:

¿Mucha tarjeta gráfica para tan poca RAM?

¿Me quedo corto con 8gb?

¿Pantalla ajustada o pantallón para experiencia ‘cinema’?

En Primux podemos darte pistas fiables, porque 15 años de experiencia dan mucho de sí y podemos decir orgullosos que prestamos especial atención al mundo gamer, os hemos escuchado y hemos ido adaptando nuestra gama de PC Gaming a vuestros gustos y necesidades. También hemos desarrollado una interesante línea de accesorios para gamers en nuestro catálogo en el que puedes escoger teclados, ratones, altavoces, auriculares y otros periféricos que elevarán tu experiencia de juego hasta el infinito.

Pero si lo que estás buscando es renovar tu PC Gaming, déjanos que te enseñemos este ‘maquinón’ del que estamos más que orgullosos:

 

PC IOX GAMING

Lo más destacable de la configuración de este PC es que, por dentro, está configurado para superar los límites de los juegos más potentes. Y por fuera, su diseño transparente en cristal ventana dejará boquiabiertos a tus amigos, para que puedas presumir desde el exterior de todo lo que lleva en su interior: un procesador Rayzen 9 3900 XT, con 12 núcleos de hasta 4,7 Ghz; 8 Gb para tu tarjeta gráfica Nvidia Turing (GeForce RTX Super) y una RAM DDR4 de hasta 3600 MHz configurable hasta 4 canales y que te permite elevar su potencia al máximo con 64 GB.

 

 

Si esto te ha dejado con la boca abierta, espera, porque puedes meterle hasta 2 TB de memoria flash de última generación y ver cómo nos hemos superado, al mejorar hasta en 6 veces la velocidad de lectura de la generación anterior y situarnos en los 4,48 Gb/s. ¡Esto es velocidad! Carga y abre tus títulos favoritos en menos de un pestañeo. No lo dudes, el PC Iox Gaming es un ordenador diseñado para los muy jugadores.