Facebook Instagram Youtube Twitter

Cumplimos 15 años. Ya somos el primer fabricante español de dispositivos con windows

17 agosto, 2021

En Primux cumplimos este año nuestro 15 aniversario y ¡tenemos muchos motivos para celebrarlo! Después de un último balance de cuentas que ha reflejado el hito histórico de crecer a dos dígitos (un 20% más de facturación respecto al año anterior), en la línea de los líderes del sector a nivel mundial durante 2020, encaramos la segunda parte de 2021 con otros reconocimientos y novedades de los que nos encantará iros poniendo al día.

Líderes en fabricación de dispositivos con SO Windows

En primer lugar, nos hace sentirnos muy orgullosos el poder anunciaros que, en 2021, gracias al increíble trabajo de nuestro equipo y, sobre todo, a vuestra confianza como usuarios y clientes de nuestros productos, nos hemos consolidado como primer fabricante español de dispositivos informáticos con sistema operativo Windows. Esta alianza con el gigante tecnológico, del que somos partners desde hace años, nos ha permitido ajustar y mejorar nuestra oferta consiguiendo mejores productos (especialmente nuestros ordenadores PC, la gama de portátiles y la de portátiles gaming).

En esta línea, hemos conseguido ir mejorando, añadiendo funcionalidades y mejoras orientadas a perfeccionar nuestra gama de dispositivos. Adecuar nuestra relación calidad-precio siempre nos ha distinguido. En Primux, llevamos más de una década dedicados a la producción de tecnología y de aparatos informáticos a precios asequibles y con las mejores prestaciones. Nuestros ordenadores portátiles Ioxbook y las gamas de PC all in one y minibox son los preferidos de nuestros clientes.

 ordenador con windows Primux

Con esta visión de mejora continua y de escuchar las demandas de los usuarios, hace unos meses dimos el salto y creamos en Ourense una línea de producción para nuestros ordenadores, convirtiéndonos en fabricantes españoles con certificado CE en España y generando nuevos puestos de trabajo. Y la respuesta no ha podido ser más positiva.

Variedad en dispositivos informáticos, accesorios y otros gadgets

Nuestros productos informáticos que como sabes incluyen, además de ordenadores, portátiles y tablets, una gran variedad de periféricos como teclados y ratones, tanto standard como gaming, se han completado con los nuevos altavoces inalámbricos, consolas Gamepad, y muchos otros dispositivos.

Nuestros ordenadores y periféricos a la venta en Amazon, El Corte Inglés, Media Markt y Carrefour

Y para que te resulte más fácil acceder a ellos, realizar comparaciones y elegir tu nuevo dispositivo totalmente a tu gusto, estamos presentes en los principales distribuidores internacionales y marketplaces que operan en España, tanto en tiendas físicas como en sus e-commerce. Puedes encontrarnos en El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour o Amazon.

Ya lo sabes, en Primux apostamos por la tecnología ‘honesta’ y nuestra misión es ofrecerte el dispositivo que necesitas, al precio que te mereces sin renunciar a ninguna prestación.

¡Gracias por estar ahí ayudándonos a recorrer este apasionante camino hacia el futuro de la tecnología!